ATENCIÓN SORTEO ACTIVO!!

Fecha Máxima Inscripción: Antes de las 23:00 del 11-12-2020

Fecha Loteria: 12-12-2020

Sorteo QUORUM Núm 13. Tablet Android 10.1
Pincha aquí para participar

AVISO LEGAL

En este apartado se encuentran establecidas las condiciones generales de la página web www.unionoficiales.org

Sugerimos al usuario lea atentamente este Aviso Legal, recordándole que si utiliza nuestro Sitio Web declara la aceptación plena de todos los apartados vigentes en cada momento en que el usuario acceda a esta página.


CONTACTO

Identidad: UNION DE OFICIALES GUARDIA CIVIL - PROFESIONAL -
CIF: G85478576
Dir. postal: Calle San Germán, Nº20, 3ºA – C.P. 28020, Madrid
Correo electrónico: info@unionoficiales.org
Teléfono: 911610795

Con el fin de poder ofrecerle servicios de acuerdo con sus intereses, crearemos un “perfil de asociado”, en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.


TERMINOS DE USO

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web y de sus contenidos, de conformidad con la legislación aplicable, los presentes Términos de Uso, la Política de Privacidad, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Este sitio Web contiene materiales preparados por UNIÓN DE OFICIALES GUARDIA CIVIL – PROFESIONAL - con fines únicamente informativos por lo que tales materiales podrían no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas y no deben ser considerados, bajo ningún concepto, como sustitutivos de asesoramiento legal o de otra naturaleza. El acceso a estos materiales no establece ni implica relación alguna entre abogado y cliente, ni cualquier otro tipo de relación de confianza o profesional entre www.unionoficiales.org y el usuario de este sitio Web. Por ello, el usuario no debe actuar sobre la base de la información contenida en la misma sin recurrir previamente al correspondiente asesoramiento profesional. Asimismo, el usuario no debe enviar a www.unionoficiales.org ningún tipo de información confidencial sin haberlo consultado previamente con alguno de nuestros abogados y haber recibido de los mismos autorización para remitir.